Búsqueda personalizada

viernes, 3 de junio de 2011

Video tratamiento para las manchas de la piel

La inadecuada exposición al sol tiene consecuencias negativas en nuestra piel, algunas de ellas graves y otras algo más leves. Este es el caso de la manchas que suelen salir cada vez con más frecuencia ya que debido al cambio climático y sus consecuencias cada año el sol es más peligroso para nuestra piel.

En este video, isasaweis nos muestra un tratamiento completo para esas tan antiestéticas manchas en la piel.





Recupera la luminosidad de la piel después del verano


nstimed, el Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética, pone a nuestro alcance el remedio para poder recuperar nuestra piel de los efectos nocivos del sol.

Durante el verano, los rayos del sol, el exceso de aceite de algunos bronceadores o la sal del mar pueden deteriorar nuestra piel llegando a perder la suavidad y el tono luminoso que tantos cuidados requiere a lo largo del año.

Gracias al programa Face Repair de Instimed se produce la regeneración celular que hace que nuestra piel tirante y seca, debido a los agentes externos que antes mencionaba, recupere su elasticidad.

El tratamiento incluye las siguientes fases:

1. Diagnóstico: Se evalúa la calidad de la piel, las lesiones cutáneas presentes y la deficiencia en la textura cutánea. 2. Preparación: Se realiza una limpieza con productos que van a otorgar a la piel una gran carga de minerales, equilibrándola y preparándola para la optima acción de las siguientes fases. 3. Fase de Belleza: Devolvemos la homogeneidad a la pigmentación mediante IPL - PLS3 gracias a la cual eliminamos cualquier tipo de manchas o léntigo solar además de atenuar las líneas de expresión. 4. Hidratación: Por último, se realiza una hidratación profunda con la técnica de bioestimulación autóloga, con la cual se regenera el colágeno y la elastina dotando a la piel de mayor espesor y firmeza.

Para más información visita la web: Instimed


Lactourea, la nueva gama de Lactovit

Por diversos factores como pueden ser la herencia, edad, enfermedades, temperatura o los agentes químicos (jabones, gel, etc.) nuestra piel se puede resecar y mostrar un aspecto no deseado.

Para devolver la hidratación a la piel se necesita el uso de lociones corporales que incremeten los niveles de agua en la piel mediante ingredientes activos para garantizar que su función barrera no se altere.

Esta función barrera depende de los lipidos intercelulares, que nos portegen de agresiones externas y de la falta de hidratación, y del Factor Natural de Hidratación (NVF), que es el conjunto de sustancias hidrosolubles que se encuentran en la piel como la Urea o el Lactato, que absorben y retienen el agua en su interior.
Lactovit, la marca pionera en el cuidado de la piel, ha innovado para crear una nueva gama de productos llamada Lactourea que une los beneficios de la Urea y el Lactato.

La Urea es el ingrediente más utilizado en farmacia y el factor humectante natural más importante. Y el Lactato forma parte del Factor Natural de Hidratación (NVF).

La gama de productos Lactourea incluye los siguientes productos:

- El Gel de baño que limpia con suavidad respetando la piel y que está indicado para todo tipo de edades y pieles, incluso las más sensibles. (Precio recomendado 650 ml.: 2,50 €)

- La leche corporal, que se aplica a continuación del gel de baño para un resultado perfecto, que es una emulsión fluida de color blanco con un perfume muy delicado con toques de bergamota y pétalos verdes. (Precio recomendado 400 ml.: 4,95 €)


Por fin, una línea de productos con las características de un producto de farmacia se comercializa en los puntos de venta habituales como perfumerías o grandes superficies.

Fuente 10enbelleza.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario