Búsqueda personalizada

viernes, 3 de junio de 2011

Review de coloretes



A veces puede resultar muy difícil decidirse por un tipo de colorete debido a la variedad de productos que nos encontramos actualmente en el mercado.

Por ello, valoro mucho los consejos cuando estoy dudando entre algunos tipos de cosméticos, como es este caso.

En esta completa review, Azahara de estoyqueenamoro nos muestra los distintos tipos de colorete, las brochas más adecuadas a la hora de aplicarlo, así como cosméticos que pueden sustituir al colorete y sus marcas favoritas.

Espero que, como a mí, os sirva para aclarar vuestras dudas, en caso de las tengáis y, si no, siempre viene bien conocer algunos detalles interesantes.



Pestañas postizas


Dentro de muy poco os hablaré de una producto revolucionario para las pestañas con el que podréis duplicar su cantidad y el tamaño, pero mientras tanto siempre nos quedarán las pestañas postizas que son una buena solución en caso de ocasiones especiales o si tienes pocas pestañas y cortas.


En estos video tutoriales, Noemí de contolstyle, nos muestra paso a paso cómo aplicar las pestañas postizas, quitarlas y desmaquillarlas de manera fácil.

Para mí ambos videos han resultado muy útiles porque me consideraba nula a la hora de colocarlas y me daba un poco de miedo quitarlas porque parece que te vayas a llevar el ojo con ellas. Gracias a estos videos, ya se ponerlas correctamente y he perdido ese temor que tenía.







Fuente 10enbelleza.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario