Búsqueda personalizada

viernes, 3 de junio de 2011

Jennifer Aniston presume de cuerpo y su gran secreto es el agua




La actriz Jennifer Aniston se sigue conservando perfectamente pese a tener 42 años, pero son de esas mujeres que se conservan intactas pese a que tenga algún arreglito aquí y allá para mantenerse bella.

No obstante, como todas las famosas tienen sus propios secretillo de belleza que no ha tenido ningún inconveniente en desvelarnos. El agua.


Por ello lleva siendo la imagen publicitaria durante dos años para la firma de agua mineral Smartwater, y por ello aseguró en la nueva presentación que, su gran consejo de belleza que se aplica ella misma es, beber aproximadamente tres litros de agua al día y dormir un mínimo de ocho horas diarias.

Nada nuevo si tenemos en cuenta que estos consejos son universales que todas las mujeres deberíamos de seguir para conservarnos así de bien. Agua y más agua para que la piel esté hidratada, una dieta equilibrada y dormir las horas prudenciales para que la piel no acuse en el rostro los excesos.

Imagen | Objetivofamosos



Secretos para una piel radiante

Ayer os hablaba de depiladoras eléctricas pero, si sois de las que no soportáis usar estos aparatos porque os sigue resultando doloroso y preferís la cuchilla de toda la vida, Wilkinson pone a nuestro alcance una amplia variedad de productos.

El pasado jueves 26 de mayo, Vicky Martín Berrocal, diseñadora de moda y una de las mujeres más guapas y con más estilo del momento, desveló sus secretos de belleza para lucir una piel radiante este verano y confesó que la gama de productos de Wilkinson (Intuition, Quattro for Women y Quattro for Women Bikini) es uno de sus mejores aliados.


“Me encanta cuidarme y, como estoy muy a menudo con gente que sabe mucho de belleza, me aconsejan sobre los mejores productos y trucos. confesó Vicky. “mi cuidado diario siempre he intentado cuidar mucho mi piel. Tenerla siempre bien hidratada es muy importante para mí. Por eso, en Wilkinson he encontrado un producto perfecto para cada ocasión, y sé que mientras los utilizo estoy cuidando mi piel”, comentó.


Además, desveló su rutina de belleza diaria que incluye el uso de protección solar, crema hidratante y, por la noche, tónico y vitamina C.



Sin duda, habrá que tomar nota de sus consejos de belleza, porque desde luego tiene una piel envidiable.

Fuente 10enbelleza.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario