Búsqueda personalizada

sábado, 25 de junio de 2011

Como aplicarte autobronceador

Para estos meses de verano, en principio no serian necesario estos productos conocidos como autobronceante, y que nos permiten tener el tono de piel como si hubiésemos llegado de la playa, pero sin embargo, hay muchos riesgos con los rayos solares, por ende para muchos es más recomendable utilizar estas cremas, que ir y tenderse en la arena.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

¿Cómo funciona el autobronceador?

A través de la dihidroxiacetona (DHA) que cuanto se pone en contacto con el aire y al unirse con los aminoácidos de la epidermis, logra oscurecer la piel.

Video que te enseña sobre cómo aplicarte autobronceador

Para esto, es necesario tener a mano:

Guantes de latex
Exfoliante corporal y facial
Crema hidratante de cara y otra de cuerpo
Autobronceador que se adapte a nuestro tono, suele haber en normal y oscuro (medium y dark)






La mejor propaganda para el Maquillaje



Realmente Katy Perry se convirtió en la demostración viva, de lo importante del maquillaje en nuestro rostro. Todo gracias a su "chistoso" esposo, el comediante Russell Brand, quien no hizo nada mejor, que sacar una fotografía a su media naranja, en instantes en que esta se encontraba con su rostro al natural, sin una pizca de maquillaje en el, y vaya que hizo falta.

Para complicar aún más las cosas, al parecer por el rostro de Katy, esta se encontraba algo resfriada, de lo contrario no se podría explicar tan calamitoso semblante.

La foto que acompaña estas palabras, y que son la prueba indesmentible del gran efecto del maquillaje sobre nuestra piel, muestran a Katy Perry con un antes y después del uso o sin él, del maquillaje, la diferencia es notable.

Recordé con esto, el video de otras famosas que también fueron sorprendidas sin el maquillaje.




Como maquillarse para San Valentin

San Valentin es el día del Amor, creo que eso ya lo sabes, además queda en el mes de Febrero, queda mucho tiempo todavía, salvo que estés leyendo esto en dichas fechas…Bueno. Por ser un día romántico, destinado para el Amor, andar con tu pareja, o salir a buscar un novio, de acuerdo a las motivaciones que tengas, es útil conocer algún consejo de belleza, que nos enseñe como maquillarse para San Valentin, para vernos bellas, románticas, dignas para un día como este.

En el siguiente video de belleza, podrás conocer paso a paso como maquillarte de manera sobria, pero recalcando lo que necesitas para verte como una mujer en que el amor esta en ella o pronto a llegar.

Estos fueron los productos de belleza utilizados, si no tienes alguno, reemplazalo por unos parecidos.

.benefit stay don't stray, prebase de ojos y de corrector de ojeras
.paleta cagro paris, plateado
.maybelline studio, 60 bronze
.benefit miss popularity
.rimel dior show blackout
.rubor benefit coralista
.labial mac fanfare (coral)
.brillo transparente smashbox

Mira el video sobre Como maquillarse para San Valentin





Aprende a usar crema facial

Todo tiene su técnica, incluso cosas tan sencillas como esta, que tú siempre creíste que era cosa de tener una crema y pasártela por el rostro con la yema de tus dedos, pero no, por ello averigua y aprende a usar crema facial en pocos pasos.

La idea es lograr que la crema, o mascarilla se compenetre en nuestro cutis, y lo lograras por medio de unos suaves masajes, tal como se muestra en el siguiente video.

En Datosparamujeres te entregamos los mejores videos para conocer como maquillarte, las técnicas y los materiales necesarios que harán remarcar tu belleza, y junto a ello los mejores consejos y secretos de la naturaleza para lograr que una mujer hermosa seas.

Recuerda para sacar toda la belleza que hay en ti Datosparamujeres, donde además podrás conocer datos e información sobre los mejores métodos de depilación, tips para el matrimonio, ideas para tu bebe, y para seducir, todo esto y mucho mas en este sitio hecho por y para mujeres.

Mira el video sobre como aprender a usar crema facial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario